Triphase
TRIPHASE es una Plataforma Integral de Depilación que combina la aplicación de Láser (Neodimio Yag), Fotodepilación y Diodo de Ráfaga en la misma sesión y zona. Estos sistemas son coordinados por el DIAGNÓSTICO TRIDE y por el software avanzado de análisis de datos, que nos permiten personalizar y optimizar los tratamientos, ofreciendo por tanto: LA MÁXIMA EFICACIA JAMÁS CONOCIDA.
Los tres sistemas de depilación más efectivos
Esta labor no es nada sencilla tecnológicamente, ya que implica poner tres dispositivos que habitualmente se usan y se adquieren por separado en una misma plataforma de depilación. Sin embargo, no nos hemos conformado con esto, ya que era necesario coordinar los tres sistemas de manera adecuada para adaptar el tratamiento a las peculiaridades de cada persona. Para ello, hemos desarrollado un sistema de diagnóstico que denominamos “Diagnostico Tride”.
Pide cita
Pide cita
Cámara diagnóstico tride
El Diagnóstico Tride también está incorporado en la plataforma y se basa en una micro cámara de alta resolución que realiza un análisis exhaustivo de multitud de parámetros de vello y de la piel de la zona a tratar. Todos estos datos se transmiten a un software desarrollado por los profesionales de Triphase, que los analizará para determinar cuál es la combinación perfecta para cada tratamiento. Además, el software integrado, nos permite llevar a una base de datos de cada centro y de cada cliente las sesiones que se han realizado, los parámetros utilizados y su evolución.
Tecnologías Láser neodimio - YAG
Es el sistema más longevo de los tres. Esa madurez le permite perpetuarse en el tiempo gracias a una serie de bondades como llegar a los folículos más profundos. Una amplia experiencia que le hizo famoso por abarcar un amplio rango de fototipos de piel. Además, le permite trabajar en zonas localizadas y complicadas, siendo muy respetuoso con la piel.
Estas son las ventajas del LÁSER NEODIMIO-YAG:
- Permite llegar a los folículos más profundos.
- Tiene una gran experiencia en abarcar un amplio rango de fototipos.
- Permite trabajar zonas localizadas y complicadas.
- Es sumamente respetuoso con la piel.
- Permite que el sistema se adapte a las necesidades de cada piel, por eso resulta tan eficaz.
- Su tecnología detecta la melanina del vello, destruyendo las células germinativas de fuera a adentro.
Luz pulsada estética
Todo un clásico que goza de una gran popularidad. Su fama ha traspasado fronteras gracias a una mayor amplitud de área de trabajo y gracias también a su efectividad en casi todos los fototipos de vello. Es el gran aliado además porque permite la elección de longitud de pulso, lo que implica menor agresividad para la piel. El complemento perfecto.
Estas son las ventajas de la LUZ PULSADA ESTÉTICA:
- Otorga mayor amplitud de área de trabajo.
- Es efectiva en casi todos los tipos de vello.
- Permite la elección de longitud de pulso.
- Es menos agresiva con la piel.
- El profesional puede adaptar la longitud de onda en función del color del vello, el color de la piel y su profundidad.
- Puede trabajar en cualquier parte del cuerpo.
- Alcanza el folículo de forma efectiva sin dañar la epidermis.
- Daña irreversiblemente las células germinativas responsables del crecimiento del vello.
- Después del tratamiento, el vello dañado se elimina a través del proceso fisiológico natural, dando como resultado una depilación de larga duración.
Diodo de ráfaga
La revelación de los últimos tiempos. Ha llegado pisando fuerte gracias a que es uno de los más seguros para la piel debido al sistema de ráfaga (pulsos a baja potencia y muy repetidos). Muchas son sus bondades, ya que se puede trabajar en todos los fototipos de piel y algo definitivo que lo pone entre los más deseados: es el menos doloroso de todos los sistemas existentes.
Estas son las ventajas del DIODO DE RÁFAGA:
- Es uno de los sistemas más seguros para la piel.
- Funciona a través de un sistema de ráfaga, que emite pulsos a baja potencia y muy repetidos.
- Puede trabajar con todos los fototipos de piel.
- Es la tecnología menos dolorosa de todas las que existen.
- Consigue la destrucción de las células germinativas, causantes de la producción de nuevos folículos pilosos.
- Permite trabajar de forma segura y eficaz en pieles bronceadas.
- Los pulsos son frecuentes.